sexta-feira, 22 de março de 2013

Moda Playa 2013



Hey girls!!

Las vacaciones de semana santa están llegando!! Y para aprovechar bien, hicimos este post a respecto de la Moda Playa 2013 y seleccionamos trajes de baño indicados para cada tipo de silueta!

CADERAS ANCHAS
Ustedes ya deben ter notado que las piezas con colores vibrantes están de moda! Pero es bueno fijar en el momento de usarlas, pues estos tonos son capaces de acentuar partes del cuerpo que tal vez tu prefieras no destacar. Por ejemplo, aquellas que tienen la cadera más ancha deben opinar por tangas con colores neutras, mientras que el top puede contener más detalles para poner la atención ahí! Otra tip para no evidenciar tanto es no poner una tanga tan grande (máximo 3 deditos) pues sabemos que eso también hace con que aumente esa región.



POCO BUSTO
Se la idea es hacerlos parecieren mayores invista en detalles que aumentan el volumen de la parte de arriba, como por ejemplo, aplicaciones de piedras y otros materiales que van ayudar a mantener la atención en esta parte.

Estampas grandes , principalmente geométricas y florales, colores  fuertes y brillo también crean una ilusión de óptica sobre esta parte del cuerpo.

Lo mismo también vale para aquellos que son estructurados – que dan una impresión de que están más llenitos, principalmente aquellos con efecto push up, que aproximan los senos.






PLUS SIZE
No es necesario esconder tu cuerpo en bikinis grandes y conservadores en el momento de aparecer en la playa o en la piscina. Pero depende de cada uno, verdad? Por ejemplo, es importante comprar piezas que son de tu talla, pues piezas chiquitas te van apretar y hacer brincar las gorduritas, mientras que las muy largas pueden dar una impresión de cuerpo flácido.

Dé preferencia a los bikinis sin estampa o con estampa pero chiquitas, de preferencia con colores mas neutras. Cuando al revés pueden aumentar visualmente las formas del cuerpo, principalmente las que tienen círculos o rajas largas horizontales.
            




Si tu no te sientes segura de usar solo el bikini, pero todavía quiere usarlo, úselo con un accesorio. Vea este ejemplo abajo, es como un vestido y cuando quiera puedes sacarlo! 



Sientes que es hora de actualizar su closet de playa? Invierta en tonos neón y estampas digitales (google it!). También en las diferentes colecciones para esta temporada se ha visto un regreso del traje de baño, pero con muchos estampados distintos y con nuevos cortes que le dan un aire chic y retro a la vez, úselos siempre fijándose en su biotipo. El conocimiento de tu cuerpo es tu mejor amigo en tus elecciones!

No te olvides del protector solar, lentes y sombrero!! Acuérdate que esas cosas son mejores que muchas cremas anti-edad! Y principalmente: no sea duro contigo mismo en el probador!  Somos únicas y es eso que nos hace bellas!!

Besos con cariño!!





Nenhum comentário:

Postar um comentário