quarta-feira, 3 de abril de 2013

Tangerine Tango



Hola niñas!! Hoy seguimos con las tendencias para el Verano 2013!
Hablaremos del color Tangerine Tango!


A pesar de ter sido elegida el color de 2012 por la Pantone (fornecedora de los padrones de colores para empresas de moda y design, que divulga anualmente, cual será la tonalidad de destaque en las estaciones) Tangerine Tango seguirá fuerte todavía.. tanto que apareció con fuerza en la Fashion Week de New York Primavera/Verano 2013! 






Como podemos notar, hay muchos colores neutros en nuestro Verano 2013… pero el auge de los colores van a salir de la cartela de colores del neón. Pero, hay de destacar que se a ti no te gusta este color en looks completos puedes dar un toque especial con algún detallito! Te aseguro no fallarás, como podemos ver en las fotos abajo! 








O tangerine tango continua a lucir nuestros looks dándonos también un punto de luz, principalmente se utilizado en accesorios, por ejemplo. Mira que bonito quedó el detalle del cinturón en este vestido!





El color no hace suceso solo en las ropas, pero también en maquillajes. Pinta labios, blushes y esmalte ya poseen un gran variedad de versiones con el tono.
En la industria de los cosméticos, ella és bien conocida por su versatilidad, por ser case exótica, pero de un modo no amenazador.








Aquellas personas que quieren pueden usar el Tangerine Tango también en la decoración de su casa. Accesorios como almohadas, colchas y objetos para la mesa aumentan la energía del ambiente, así también con una pared pintada con este color.









 Las personas que están al tanto de las nuevas colecciones de Primavera-Verano no se sorprendió con esta elección. El tono anaranjado viene ganando más espacio y popularidad entre los modelistas y consumidoras!    


Por eso, se tú tienes una ropa con este color, sepa que reaprovecharla en la Primavera-Verano será una buena opción para componer tu look  y presumir este maravilloso tono!!:)

Les gustarán? Please, dejen sus comentários, si?

Besos!





Nenhum comentário:

Postar um comentário